Diseño web profesional

Publié le

Diseño web profesional

Ahora, me gustaría estar en algún café acogedor dejando llegar la madrugada con una grata conversación. O pasear en silencio por las calles vacías de cualquier ciudad del mundo.
Hace tanto tiempo que no espero en la playa la salida del sol.


El caso es que tengo rondando una historia por la cabeza: un cuento, un relato, yo que sé. Pero siempre me pasa lo mismo, empieza con una frase o una imagen que juega al escondite. Cuando quiero atraparla... ya no está. Vale, me digo, déjala estar. Entonces, como para fastidiarme, se presenta otra vez. Y vuelve a largarse. Sé que al final se hará bien visible y cuando me siente ante el teclado, ya no seré yo la que escriba. Se apoderará de mí y me dictará frenética lo que se le Diseño web profesional. Y yo no podré hacer nada para evitarlo. Pero mientras tanto, juega conmigo. Se divierte, la muy ladina, casi puedo oirla reirse a carcajadas. Pues que se joda, no voy a pensar en ella, la enterraré en un rincón para que no tenga más remedio que salir. Mientras tanto, he visitado una página de poesías que me encanta y os voy a dejar enlace que habla de eso, de escribir:

PALABRA ESCRITA (Francisco Alvarez Hidalgo)
Ya que recibí la visita de mi hija, por sorpresa, hoy quiero poner aqui una carta que le escribí un poco antes de su cumpleaños y no le entregué. Ahora, ya la ha leido.


HIJA, HOY QUIERO CONTARTE Dentro de unos días, hará diecinueve años que viniste al mundo. Casi todo ha sido fácil contigo, tu gestación, tu nacimiento y nuestro entendimiento. Recuerdo el día que te soñé mientras tú descansabas plácidamente en mi vientre. Te vi tal como eras y hasta supe el nombre que tenía que ponerte, pienso que fuiste tú quien me lo susurró al oído. Te haces mayor y quiero que sepas como es tu madre. No soy esa mujer perfecta que tú crees, no, cariño. Y deseo decírtelo ahora, para no defraudarte más adelante.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article